Términos y condiciones


Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace del sitio web https://alianzalicorera.com (en adelante “ALIANZA LICORERA”), y de cualquier servicio que sea de propiedad o esté controlado por GRUPO NAROSA, C.A., compañía anónima, debidamente inscrita en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F), bajo el número J-502569383.

Este documento contiene información importante y legal que le recomendamos leer completamente, en conjunto con el resto de nuestro soporte legal. Por medio de la publicación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento del sitio web, contenido y los servicios. En caso contrario, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web y sus servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.

Aceptación de Términos y Condiciones

Mediante la creación de un perfil y/o la utilización en cualquier forma de los servicios y del sitio web, el usuario acepta todos los Términos aquí contenidos. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados, cada uno de los cuales se incorpora por referencia. Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en el sitio web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales. En caso de que el usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios y/o el sitio web.

Definiciones 

    • Beneficio(s): significa las promociones y/o descuentos que se otorgan al usuario con el objetivo de brindar mejores precios y/o mayores beneficios.
    • Contenido: significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseños, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por ALIANZA LICORERA en el sitio web.
    • Equipo: significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder al sitio web.
    • Orden de Compra: significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos el cual se realiza a través del proceso establecido en el sitio web. 
    • Perfil: significa la cuenta personal única creada por cada usuario que acredita el registro en el sitio web, en base a la información personal proveída por el mismo.
    • Sitio web: (https://alianzalicorera.com), y plataforma operada por ALIANZA LICORERA, a través de los cuales los usuarios podrán acceder a sus productos.  
    • Política de Privacidad: significa las políticas de privacidad de ALIANZA LICORERA, las cuales se encuentran debidamente publicadas en el soporte legal del sitio web.  
    • Usuario(s): significa toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, que utilice o que se encuentra registrado como tal en el sitio web y haya creado un perfil en la misma. 
    • Clave de acceso: es la contraseña creada por el usuario, la cual es personal e intransferible. 

Cuenta de Usuario

La persona que crea un perfil es la única persona autorizada para el acceso al sitio web por medio de su usuario. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado para acceder a su perfil. Cada usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su perfil. ALIANZA LICORERA no tiene control sobre el uso de la cuenta de un usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de usuario o utilizando su contraseña, lo notificará inmediatamente. Si usted proporciona su número de teléfono, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que ALIANZA LICORERA haga uso de este para llamadas, información de los pedidos, envío de mensajes de textos y notificaciones por whatsapp con el fin de ofrecer sus productos. Si usted proporciona su correo electrónico, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que también se haga uso de este para envío de correos electrónicos con información de los pedidos y mensajes con el fin de ofrecer los productos, servicios y/o beneficios disponibles, aplican las Políticas de Privacidad. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto, notificaciones por whatsapp y/o correos electrónicos, enviando un correo electrónico a soportealianzalicorera@gmail.co

Toda información suministrada por el usuario en la creación de su perfil, la cual hace parte de la Cuenta de Usuario, debe ser verídica y al entregar dicha información el usuario autoriza a ALIANZA LICORERA para validarla por cualquier medio.

Está prohibida la creación de múltiples perfiles, Cuentas de Usuarios y Usuarios asociados a una misma persona natural o jurídica. Si un usuario olvida la contraseña podrá solicitarla a través de la actualización de la misma.

En caso de identificarse la creación de múltiples Usuarios/Perfiles/Cuentas de Usuarios asociados a una misma persona natural o jurídica, ALIANZA LICORERA podrá bloquear dichos Usuarios y podrá incluirlos en listas restrictivas del sitio web y/o realizar la cancelación de sus pedidos. Los usuarios están en conocimiento que la clave de acceso al sitio web de la plataforma operada por ALIANZA LICORERA es personal e intransferible. En consecuencia, asumen la obligación de guarda, cuido y custodia de las claves y usuarios para el acceso al sitio web y se comprometen a hacer uso personal de su clave. En tal sentido, dicha clave deberá ser utilizada únicamente por su titular y es intransferible a terceras personas bajo ninguna circunstancia. Los usuarios son responsables de todas las operaciones que efectúen  e inclusive en el supuesto que se compruebe  que las mismas fueron realizadas por personas ajenas o distintas a éstas con o sin su autorización. Los usuarios aceptan como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros electrónicos, impresos o gravado en medios magnéticos, que se originan bajo dicha clave (firma electrónica), en consecuencia se les considera responsables de las operaciones ordenadas, mediante el servicio en línea, al ingresar en la página web  y la plataforma operada por ALIANZA LICORERA empleando su clave de acceso personal. 

Los registros electrónicos harán plena prueba frente a los usuarios y frente a terceras personas naturales o jurídicas cualquier otro documento o instrumento que evidencie, que han solicitado, recibido, aceptado o utilizado la clave o claves de acceso; también harán plena prueba los registro contables o electrónicos, los registro de transacción, impresos o grabados en medios magnéticos.

En caso que el usuario pierda, extravíe o divulgue la confidencialidad de la clave pérdida de la clave de acceso para  la utilización del  servicio se obliga a notificarlo de inmediato a ALIANZA LICORERA por escrito, y serán responsables ante éste y frente a terceras personas de tales hechos  o circunstancias y sus consecuencias. Liberación de responsabilidad por indebida proporción de información por parte del Usuario  

El usuario declara que conoce que la indebida proporción de la información puede impactar los tiempos de entrega y productos incluidos en la Orden de Compra, e inclusive puede generar la cancelación del mismo sin que pese perjuicio para ALIANZA LICORERA y éste no está en la obligación de notificar previamente al usuario. 

Beneficios: descuentos y promociones  El usuario tendrá acceso a promociones y/o descuentos por temporadas, lanzamientos o actividades promocionales por productos específicos. 

Cualquier descuento o promoción será comunicado en el sitio web https://alianzalicorera.com  Uso del sitio web Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el contenido son de propiedad de ALIANZA LICORERA.

Los usuarios se encuentran autorizados para utilizar el sitio web, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transferencia o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido, con independencia de su descarga por parte de los usuarios, son de propiedad de ALIANZA LICORERA, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.  El uso del sitio web es bajo el propio riesgo del usuario.

Sin perjuicio de que ALIANZA LICORERA actúa con la mayor diligencia en la prestación de sus servicios, no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones del contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso del sitio web; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos.

ALIANZA LICORERA no garantiza ni es responsable de que el sitio web funcione libre de errores o que esté libre de virus u otros productos peligrosos. Si el uso del sitio web deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, ALIANZA LICORERA no será responsable de dichos costos. ALIANZA LICORERA, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular.

Tampoco se garantiza, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos. 

ALIANZA LICORERA y sus filiales y proveedores de licencias no garantizan, bajo ninguna circunstancia, que la información personal suministrada por el usuario pueda ser objeto de apropiación indebida, interceptada, borrada, destruida o usada por terceros.

Sin embargo y atendiendo a lo anterior, ALIANZA LICORERA hará todo lo que esté a su alcance para minimizar errores tecnológicos o de infraestructura a nivel de servidores, apps móviles y página web que puedan derivar en perjuicio al usuario en todo lo referente a la protección, uso correcto y autorizado de sus datos.

Limitación De Responsabilidad

El usuario acepta que ALIANZA LICORERA no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso del sitio web; (ii) la responsabilidad de cualquier repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación de ALIANZA LICORERA; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en el sitio web o sus enlaces a otros sitios web, incluso si ALIANZA LICORERA ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

El usuario reconoce y acepta que los repartidores son prestadores de un servicio creado por alianzas de tipo logístico con empresas y comercios dedicados a dicha actividad; la relación entre ALIANZA LICORERA y el usuario corresponde a garantizar mediante los medios tecnológicos y de servicio con los que cuenta, el facilitar al usuario un catálogo de productos ofrecidos para la respectiva compra y el traslado de éstos al destino indicado por el usuario.                                 Además, el usuario acepta que ALIANZA LICORERA no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada.  Indemnidad  El usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a ALIANZA LICORERA, sus directores, empleados, agentes, afiliados y proveedores, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado del sitio web por parte del usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza administrativa, norma o reglamento. 

ALIANZA LICORERA dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.

Terminación A su sola discreción, ALIANZA LICORERA puede modificar o interrumpir el sitio web, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un usuario pierda el derecho a utilizar el sitio web, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra.

El usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar el sitio web, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.

La terminación de los servicios y/o el cierre de la cuenta del usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de ALIANZA LICORERA

Legislación aplicable y jurisdicción Los términos y condiciones del sitio web se regirán por la legislación venezolana. 

Cualquier controversia que pueda surgir en relación con los términos y condiciones del sitio web será sometida a la jurisdicción de los tribunales venezolanos. 

Modificaciones El titular del sitio web se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.  La modificación de los Términos y Condiciones será efectiva a partir de su publicación.  

Contacto Si el usuario tiene alguna duda respecto a los presentes Términos y Condiciones, uso del sitio web o de su perfil, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico soportealianzalicorera@gmail.com o llamando al 0414-2249420.